El cambio de presidencia se ha producido en el acto conocido como ‘Cambio de Collares’, celebrado en La Encomienda de La Alameda

Este fin de semana ha tenido lugar el ‘Cambio de Collares’ del Club Rotario de Ciudad Real, el acto más importante del Club a lo largo del año, ya que en él toma posesión la nueva Junta Directiva que regirá el destino del club durante los próximos 365 días y en el que se hace balance de lo realizado en el año rotario.

jesus-fernandez-bravo-y-teresa-garcia

El Presidente saliente, Jesús Fernández Bravo, en su discurso de despedida, quiso manifestar su agradecimiento a los compañeros del club “sin su colaboración hubiera sido inútil el esfuerzo en la consecución de los logros que este club puede exhibir, grandes o pequeños pero siempre impregnados de esa dosis de buena voluntad colectiva”. Además el Past President aprovechó para dedicar unas palabras a la nueva presidenta Teresa Garcia, “te deseo una feliz presidencia. Creemos en ti y te apoyaremos”.

20180622 222248

Por su parte, la entrante presidenta Teresa García destacó que afronta este reto con ilusión y garantizó una nueva etapa que estará marcada por la continuidad en proyectos de colaboración con entidades como Unicef, Cáritas o las Hermanas de la Cruz, la entrega de los premios Don Quijote a la Excelencia Profesional, Empresarial y en el ámbito de la Comunicación, junto a nuevos proyectos que en palabras de Teresa García “impulsen nuestro compromiso de servicio con la sociedad, a través del desarrollo de acciones solidarias que mejoren la calidad de vida de las personas que más lo necesitan”.

En la nueva Junta Directiva acompañan a Teresa García, Luis Navarrete como vicepresidente, Jesús Fernández Bravo como secretario, Cipriano Arteche es el nuevo macero encargado de moderar los debates y por último José Juan Segura ha sido designado nuevamente tesorero del Club.

primi sui motori con e-max